EFEMÉRIDES

CARTELES DE «FERIA DE ABRIL 2024»

CARTEL GANADOR ABSOLUTO DE LA LOCALIDAD

AUTORA: JULIA MARÍN RODRÍGUEZ. 4º Curso

GANADORAS DEL PRIMER CICLO

GANADORAS DEL SEGUNDO CICLO

GANADORAS DEL TERCER CICLO

EFEMÉRIDES

8M SEÑO MATI

La seño Mati, antigua docente y referente de nuestro cole, asistió el pasado 8 de marzo a nuestro centro para contar a los más pequeños unos cuentos. Ha sido una experiencia muy enriquecedora.

EFEMÉRIDES

8M. VISITA DE MARY GUILLÉN

Hoy hemos recibido una visita muy especial. Ha venido a nuestro cole MARY GUILLÉN, fotógrafa profesional que ha recibido numerosos premios a nivel nacional e internacional.

Persona cercana  y sencilla que ha captado el interés y la atención de nuestros chicos y chicas y ha respondido a todas las preguntas e inquietudes (que han sido muchas), tanto de nuestros pequeños como de nuestros mayores. Nos ha acompañado Dña. Gloria Guillén, concejala de educación de la localidad.

¡GRACIAS, MARY!

EFEMÉRIDES

Día de Andalucía.

El pasado viernes 23 de febrero celebramos en nuestro cole el Día de Andalucía. A lo largo de la semana se realizaron actividades relacionadas con la efeméride. Así de bonita ha quedado la actividad que hemos elaborado a nivel de centro. ¡VIVA ANDALUCÍA!

EFEMÉRIDES

Día de Andalucía.

Desayuno andaluz y actividades de aula. Nuestros alumnos y alumnas han disfrutado de un desayuno andaluz: pan con aceite y azúcar. Agradecemos al AMPA, al Excmo. Ayuntamiento de la localidad y a la Consejería de desarrollo educativo y formación profesional su colaboración y participación en el desayuno andaluz.